


Crowdfunding
Invierte de manera accesible y participa en proyectos con alto potencial de rentabilidad


Financiamiento de proyectos inmobiliarios con las aportaciones de muchos inversores, indistintamente su tamaño, democratizando el acceso a la inversión inmobiliaria.
Tu inversión se convierte en partícipe del proyecto, permitiéndote acceder a
rentabilidades atractivas con un nivel de riesgo bajo a moderado.
TIPOS DE PROYECTOS
Usted elige la estrategia de inversión que mejor se adapte a sus necesidades.
- Arriendo: Proyectos a 5 o más años para perfiles conservadores.
Se invierte en activos inmobiliarios para ponerlos en arriendo durante varios años y, posteriormente, en venta. Esta modalidad, brinda rentabilidades periódicas dirigidas a perfiles más conservadores. - Plusvalía/equity: Alta rentabilidad, proyectos a largo plazo. Los inversores entran en sociedad con el desarrollador y/o promotor, y comparten según su aportación, la rentabilidad al final del proyecto, con plazos entre 1 hasta 3 años.
- Pequeños Condominios: De mediana a alta rentabilidad, proyectos de corto a mediano plazo. Desarrollo, ejecución y financiamiento para proyectos de micro- radicación en sitios residentes. Formato “Pequeños Condominios” del Minvu, cuya compraventa y/o adjudicación se financia con aportes basados en el Subsidio DS49.
- Otros proyectos de Pequeños Condominios privados, que apuntan a los beneficiarios de los Subsidios DS1, Tramos II y III, que incorporan crédito hipotecario. Los inversores entran en sociedad con el desarrollador y/o promotor, y comparten según su aportación, la rentabilidad al final del proyecto, con plazos entre 1 hasta 2 años.
En Banvivienda, nos centramos, según las condiciones del mercado y de cada desarrollo, en los activos que mayor rentabilidad se pueda gestionar.


